A tan solo dos meses de su desembarco en Argentina con una primera tienda en el Unicenter de CABA, la reconocida marca Victoria’s Secret ya tiene planes concretos para su expansión en el país, incluyendo a la provincia de Mendoza.
Si bien la segunda apertura está confirmada para mayo en Galerías Pacífico, también en la Ciudad de Buenos Aires, ofreciendo productos de Bath & Body al igual que el local inicial, la mira también está puesta en el interior del país como parte de su estrategia de crecimiento a mediano plazo.
El plan de expansión de Victoria’s Secret en Argentina es ambicioso y contempla llegar a seis ciudades clave, entre las que se encuentra Mendoza. Gerardo Marcano, vicepresidente de operaciones de Grupo David, la firma panameña licenciataria de la marca en la región, adelantó que las primeras aperturas en el interior del país se concretarán durante el próximo año.
Aunque aún no se han especificado fechas exactas ni la ubicación precisa en Mendoza, la inclusión de la provincia en los planes de la marca representa una noticia relevante para el mercado local.
Además de Mendoza, la compañía tiene en su hoja de ruta las ciudades de Córdoba, Rosario, Santa Fe y Salta, e incluso evalúa una localidad en la zona petrolera para sumar a su mapa de presencia en Argentina.
Este despliegue estratégico busca consolidar a Argentina como el segundo mercado más importante para Victoria’s Secret a nivel global, solo superado por Estados Unidos.
Este artículo se publicó primero en Mendoza Today.
Fuente: https://mendozatoday.com.ar/2025/04/10/victorias-secret-planea-llegar-a-mendoza-en-su-expansion-por-todo-el-pais/